Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Judiciales

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
Visualizar video 29/05/2013 - 08:40 HS

SE CERRO LA CAUSA AL EXJUEZ FARIAS INICIADA POR DENUNCIA DE UN DETENIDO POR LA QUEMA DE TRIBUNALES

Imagen

Hace algunos meses atrás, Juan Marcelo Farias, uno de los detenidos por la quema de los tribunales de Corral de Bustos, denunció ante la fiscalía de esta ciudad al ex-juez Farias y lo acusó de ser él quién arrojaba expedientes al fuego.

Esta denuncia fue receptada por el fiscal de la ciudad y le dio curso a la misma pero a los pocos meses debió cerrarse por "falta de verosimilitud en los dichos" dijo el fiscal.

"Cuando surgió la denuncia corresponde darle curso y así lo hice pero después de 6 años de ocurrido los hechos es muy dificil corroborar algunas cosas, además el detenido Farias en su declaración inicial había expuesto otro relato totalmente diferente al que presentó hace algunos meses y determiné que no había verosimilitud entre lo que el planteaba y la sentencia dictada por la Cámara del crimen de Bell Ville" dijo el fiscal.

Esta nota ha sido leída 1301 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas