Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Judiciales

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
24/06/2013 - 09:20 HS

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CHAÑAR LADEADO CITADOS A DECLARAR POR INCENDIO INTENCIONAL DE VIVIENDA

Imagen "La Asociación de Bomberos Voluntarios de Chañar Ladeado cumple con el deber de informarles que los días lunes 24 y martes 25 de junio, el personal interviniente en la emergencia del pasado sábado 15 del corriente, deberán hacerse presentes obligatoriamente en el Juzgado de Melincué para prestar declaraciones testimoniales acerca de las actividades realizadas (extinción del fuego, enfriamiento y ventilación del inmueble) en dicho siniestro.

Acudir a un infausto episodio es nuestro deber y obligación, así mismo el hecho que el personal de nuestro "Cuerpo Activo" tenga que perder un día de trabajo, de estudio, de estar en familia, etc. para cumplir con estas actividades judiciales, genera toda una conmoción, incertidumbre e innegable mal estar.

Sin embargo el deber nos llama y al parecer estos particulares acontecimientos forman parte de nuestra labor.Por último es propicio aclarar que en este escrito, no solamente reflejamos un cierto descontento, sino que deseamos hacerle saber a la comunidad toda, que muchas veces nuestras actividades van más allá de apagar un incendio o intervenir en un accidente"

El comunicado de la institucion también fue publicado en Facebook: "La Asociación de Bomberos Voluntarios de Chañar Ladeado cumple con el deber de informarles que los días lunes 24 y martes 25 de junio, el personal interviniente en la emergencia del pasado sábado 15 del corriente, deberán hacerse presentes obligatoriamente en el Juzgado de Melincué para prestar declaraciones testimoniales acerca de las actividades realizadas (extinción del fuego, enfriamiento y ventilación del inmueble) en dicho siniestro.

Acudir a un infausto episodio es nuestro deber y obligación, así mismo el hecho que el personal de nuestro "Cuerpo Activo" tenga que perder un día de trabajo, de estudio, de estar en familia, etc. para cumplir con estas actividades judiciales, genera toda una conmoción, incertidumbre e innegable mal estar.

Sin embargo el deber nos llama y al parecer estos particulares acontecimientos forman parte de nuestra labor.Por último es propicio aclarar que en este escrito, no solamente reflejamos un cierto descontento, sino que deseamos hacerle saber a la comunidad toda, que muchas veces nuestras actividades van más allá de apagar un incendio o intervenir en un accidente".

El comunicado de la institucion también fue publicado en Facebook:http://www.facebook.com/abvchanarladeado?fref=ts 
Esta nota ha sido leída 1177 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas